118 abrazos de Abuelas: Martín se encontró con Delia

0
94
0 Flares 0 Flares ×

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto de Delia Giovanola, una de las fundadoras de la entidad. Estela de Carlotto, acompañada por Delia y el secretario de DDHH, Martín Fresneda, dieron a conocer detalles del joven, hijo de Estela Maris Montesano y Jorge Ogando, ambos militantes del ERP.

“No tengo más que palabras de agradecimiento y emoción”, dijo Delia, y afirmó: “Lo más grato de todo es haber tenido un llamado de mi nieto. No lo imaginaba”.

“Este es un momento tan grato para mí. No lo imaginaba. No tuvimos una noticia así, de que un nieto quisiera hablar el mismo día en que supo la noticia. Hablamos y quedó en llamarme a la noche de nuevo, y le pregunté: ¿en serio?. Y me dijo y claro que sí, si sos mi abuela. La mano de mi nieta está atrás de todo esto. Se que está conmigo, está acá también. Alegría y llanto al mismo tiempo. Parezco una abuela babosa“, afirmó.

La conferencia se llevó a cabo a las 18.30 en la sede porteña de esa organización, ubicada en la calle Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires, según informaron a través de un comunicado de prensa.

La última nieta encontrada por las Abuelas había sido Claudia Domínguez Castro (la 117), quien se enteró en agosto pasado que nació en cautiverio y se reencontró públicamente con sus abuelas biológicas el 16 de octubre.

Captura de pantalla 2015-11-05 a la(s) 19.23.02

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×