Mussi disertará sobre Parques Industriales

0
990
1 Flares 1 Flares ×

Patricio Mussi, intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense, disertará el próximo viernes en una Jornada provincial de parques industriales que tendrá lugar dentro de ExpoNorte, en la ciudad de San Nicolás. Se trata de un evento de carácter regional, y tiene como objetivo exponer y promocionar todo el potencial económico y productivo del norte de la provincia de Buenos Aires.

Mussi gobierna un distrito en el que en los últimos diez años se instalaron 12 parques industriales, creando unos 25 mil puestos de empleo nuevos, gracias a una política de atracción de capitales, con beneficios para quienes contraten mano de obra berazateguense, entre otras acciones.

¨Producir es Crear Trabajo¨ es el caballito de batalla que el joven Intendente Ultra K lleva a cada evento y acto al que asiste. Los números en su Distrito demuestran un fuerte impulso industrial ya que en los últimos años se radicaron en la Ciudad una gran cantidad de nuevas industrias y Pymes.

Patricio Mussi ha señalado que en Berazategui «lo público y lo privado trabajan sin sacarse ventajas: Los industriales entienden que tenemos que generar trabajo. Nosotros creamos las condiciones para que puedan invertir y eso se puede replicar en la Provincia”.

En octubre, Berazategui organizó el Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción, donde especialistas y profesionales formaron parte de distintas conferencias.

Allí participó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el presidente de la Cámara de diputados nacional, Julián Domínguez; y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quienes destacaron la iniciativa realizada por Mussi.

También se hicieron presentes, los intendentes: Ismael Passaglia (San Nicolás), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Pablo Guacone (San Pedro) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

PATRICIOMUSSI

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×