#InternaPJ Julián prendió el ventilador y señaló “mezquindades” a la hora de apoyar a Scioli

0
235
0 Flares 0 Flares ×

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, consideró hoy que al candidato a presidente del kirchnerismo Daniel Sciolimuchos sectores no lo acompañaron como debieron hacerlo“, y atribuyó esta actitud a “mezquindades” de la política.

“A Scioli muchos sectores no lo acompañaron como debieron hacerlo dentro del Frente para la Victoria, y lo hicieron por mezquindades”, dijo Domínguez al hacer un balance del resultado del balotaje en el que el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, se impuso por una diferencia de 2,8 puntos respecto al candidato del FpV.

En el marco de este balance, Domínguez consideró a Radio Uno que el día del balotaje se debió haber esperado “un poco más” para salir a reconocer la derrota, porque se sabía que “la diferencia iba a ser menor”, y se preguntó qué hubiera pasado “si ganaba Scioli por un punto”.

De cara al futuro, el ex diputado que compitió en la interna con Aníbal Fernández por la candidatura del FpV para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, aseveró que “hay que facilitarle todo al nuevo gobierno que llega”, y afirmó que los argentinos se merecen “una Argentina más estable”.

Finalmente, Domínguez afirmó que no era ni “sciolista, ni kirchnerista, ni cristinista”, sino “peronista”, y adelantó que a partir del 11 de diciembre, se dedicará a la “militancia”, a la “abogacía” en su estudio y a las clases.

Captura de pantalla 2015-11-27 a la(s) 17.19.30

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×