Alak, Teresa y Larroque, los ministros de Kicillof en la lista de Máximo

0
69
0 Flares 0 Flares ×

El PJ bonaerense oficializó anoche la lista que encabeza Máximo Kirchner para liderarlo. El armado quedó conformado por casi todos los sectores que representan al Frente de Todos, y está integrada por intendentes, ministros nacionales, del gabinete provincial y sindicalistas de distintas centrales obreras. «Es una propuesta de consenso, resultado de la unidad de los distintos sectores del peronismo bonaerense», indicó el PJ en un comunicado.

“Máximo Kirchner será un gran presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Es un cuadro político muy lúcido, con gran  formación intelectual y alto compromiso militante”, dijo hoy Julio Alak, quien será uno de los consejeros distritales en el Pj Bonaerense.

“Es joven y tiene una enorme experiencia y sabiduría para organizar y movilizar el parido político más grande de la Argentina, revitalizando y respaldando el proyecto nacional y popular que hoy gobierna la Provincia y la Nación”, dijo sobre el futuro Presidente partidario.

Por su parte, la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, destacó que la lista del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que lidera Máximo Kirchner “integra a todos los sectores del peronismo” y remarcó la “mirada integral” sobre el país y el partido que tiene el titular del bloque de diputados del Frente de Todos.

Afirmó que el gobernador Axel Kicillof “está conforme” con su presencia y la de los ministros Julio Alak (Justicia) y Andrés Larroque (Desarrollo) en la nómina dado que todos tienen “una fuerte impronta en la vida institucional de la provincia”.

La funcionaria vaticinó que en los comicios legislativos de octubre, el peronismo “tendrá una buena performance y ganará la elección”.

Recientemente, en conversación con El Destape y con respecto a la candidatura de Máximo Kirchner para conducir el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque aseguró que el hecho de que “Máximo pueda presidir el PJ bonaerense es algo que consolida la unidad de la fuerza política”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×