Alberto Pérez advirtió que, de ganar Macri, «la variable de ajuste será el trabajador”

0
211
142 Flares 142 Flares ×

El jefe de campaña de Scioli y jefe Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo hoy que el reclamo de la oposición para cambiar el sistema electoral con la boleta única electrónica “es un manotazo de ahogado”, al tiempo que advirtió que si gobernara el líder del PRO, Mauricio Macri “la gente perdería trabajo”.

“Esta estrategia de querer cambiar el sistema electoral, es un manotazo de ahogado. Porque se pueden pedir cambios, ya que todo es mejorable, pero que lo hagan a un mes y medio del próximo comicio que ya está organizado, es imposible”, advirtió el funcionario y coordinador de campaña de Scioli.

En ese sentido, agregó que “la oposición denuncia irregularidades y fraude con cualquier tipo de sistema”. Y enumeró: “en Salta con boleta electrónica, en Santa Fe con boleta única, y ahora en Tucumán con el sistema tradicional”.

Asimismo, volvió a denunciar que “esta campaña sucia está articulada por Durán Barba”. Y señaló que “la historia reciente va a demostrar lo mal que esta estrategia le hace al sistema democrático”.

Por último, advirtió: “Quieren deslegitimar el sistema electoral, porque están seguros que pierden”.

En tanto, el jefe de Gabinete criticó con dureza al líder del PRO, al asegurar que “si gobernara Macri, el dólar estaría 50 pesos y la gente perdería el trabajo”. Y añadió: “Esto es, teniendo en cuenta lo que ellos mismos dijeron, que el dólar debe flotar libremente. Y así el salario valdría 5 veces menos o perderías tu trabajo como pasó en la Argentina cuando se aplicaron esas políticas. La variable de ajuste es en este caso el trabajador”, concluyó.

image55b58beed3a917.66279587

142 Flares Twitter 10 Facebook 132 Google+ 0 Email -- 142 Flares ×