Alberto Rodríguez Saá insistió en la unidad peronista para ganar en 2019

0
184
0 Flares 0 Flares ×

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá encabezó el sábado un acto con presencia kirchnerista en el microestado de Ferro, en el que llamó a la unidad del peronismo para ganar las elecciones del año próximo.

Con el propio mandatario puntano y el líder de La Cámpora, Andrés Larroque, como principales oradores, la juntada contó con la presencia de referentes del kirchnerismo como Axel Kicillof y Carlos Tomada; de la diputada nacional Fernanda Vallejos; del sindicalista Hugo Yasky; del intendente de Ensenada, Mario Secco, la concejal platense Victoria Tolosa Paz y hasta del líder piquetero Luis D’Elía, entre muchos otros.

“Primero está la patria y el límite es Mauricio Macri, venimos a hablar de la unidad del movimiento para ganar las elecciones”, dijo el puntano, una de las primeras figuras que convocar a la unidad del peronismo bajo el slogan “hay 2019”.

Andrés “Cuervo” Larroque, aseguró que “nuestra tarea es organizar la esperanza, es ganar las calles”. “Buscan quebrar al pueblo y a los dirigentes. Buscan arrepentidos por todos lados, pero acá no se arrepiente nadie”, sostuvo el Cuervo Larroque en su alocución y, sobre los cuadernos y los mencionados allanamientos, aseguró que “van contra esa dirigente que no se quiebra, que no se dobla, y que defiende al conjunto del pueblo argentino”.

El Alberto vaticinó un triunfo peronista

El mandatario puntano, por su parte, volvió a hacer especial hincapié en la unidad del Partido Justicialista: “El PJ será el instrumento electoral para la conformación de un frente nacional”, espetó, y remarcó que “el límite es Mauricio Macri”.

“El Gobierno está con un vacío de decisiones. No puede decidir nada porque al acordar con el FMI se han cambiado las reglas de juego de la gobernabilidad. Ya no es más un juego entre oficialismo y oposición. Ahora la gobernabilidad es el consenso de Washington. Pero en Argentina no señor presidente, porque acá gobernó el peronismo y la tenemos clara”, arremetió Alberto Rodríguez Saá.

Ya como una modalidad instalada de estos tiempo, el escenario utilizado para el acto fue con la modalidad 360 grados, que popularizó el PRO en 2015, pero del que también hizo uso Cristina en su campaña legislativa de 2017.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×