Alfonsín pidió «influir» en la gestión del Gobierno para «evitar errores»

0
275
0 Flares 0 Flares ×

El diputado nacional Ricardo Alfonsín volvió a diferenciarse de la conducción de la UCR y reclamó seguir la estrategia aprobada por la Convención Nacional del partido hace poco menos de 2 años en Gualeguaychú.

La noche anterior a la Asamblea Legislativa, la UCR participó junto al Pro y la Coalición Cívica de una cena en la quinta de Olivos, encabezada por el presidente Mauricio Macri. En esa reunión, el jefe de los senadores radicales, Ángel Rozas, enfatizó: “Nosotros, los radicales, no tenemos plan B. O nos va bien con Cambiemos contra el populismo corrupto o volverán los que vaciaron el país”.

Alfonsín le respondió a los correligionarios que sostienen que “no hay plan B”. “¿Y si probamos con el plan A?”, se preguntó desde su cuenta de Facebook, y agregó: “No es un plan B lo que reclamamos. Somos tan conscientes como los que más, que subsisten las razones republicanas que justificaron la creación de Cambiemos”.

Según Alfonsín, ese plan original incluía “la conformación de Cambiemos, cuidar la identidad del radicalismo, hacer valer los espacios institucionales y demás recursos políticos partidarios, para influir en la gestión y evitar errores, tener agenda propia y saldar con responsabilidad las diferencias que hubiera entre las fuerzas que conforman este espacio”.

“Por eso mismo, hagamos lo que en Gualeguaychú pensábamos que era lo mejor para Cambiemos, el gobierno y la sociedad. Ejecutemos el plan A, el de Gualeguaychú”, insistió en legislador.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×