Alicia Kirchner se impuso como gobernadora y Máximo accedió a una banca

0
73
85 Flares 85 Flares ×

El kirchnerismo continuará gobernando Santa Cruz como lo hace desde 1991. Alicia Kirchner se impuso por una diferencia de 6 puntos, con casi el 96,67% de las mesas escrutada. Así, obtuvo más del 51% de los votos frente al candidato de Unión para Vivir Mejor, Eduardo Costa que quedó con el 45,81%.

A las 3 de la madrugada y con el marco de una gélida neblina que subía desde el mar,  habló sobre el panorama nacional ante una multitud de seguidores y afirmó que “(Mauricio) Macri es candidato del país del 24 de mayo de 2003, no el de después”.

Junto a Alicia Kirchner destacó que la ministra nacional “arrasó de punta a punta en la provincia» y dijo que “hace 2 o 3 meses teníamos un objetivo claro, que era que Alicia sea gobernadora de Santa Cruz, y hoy lo conseguimos».

«No hay proyectos personales, hay proyectos colectivos» afirmó el dirigente juvenil y señaló que «atrás quedan las mentiras de Clarín que decía que íbamos a perder Santa Cruz».

«Pronto se van a olvidar de nosotros porque lo único que quisieron fue ver destruidos a Néstor y Cristina, pero no les vamos a dar tanta importancia, mil tapas de Clarín no puede borrarlos a ustedes», arengó dirigiéndose a los militantes que colmaron la avenida Néstor Kirchner.

«No le tengo miedo a las tapas, no tengo precio, (el proyecto) no se compra y no se dobla» afirmó el dirigente de La Cámpora.

Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 17.38.52

85 Flares Twitter 24 Facebook 61 Google+ 0 Email -- 85 Flares ×