Allan: “Vidal es la representante más importante de Cambiemos”

0
56
0 Flares 0 Flares ×

El senador bonaerense, Juan Pablo Allan (Juntos por el Cambio) aseguró que la Gobernadora es la principal referente del espacio. Apuntó a la unidad del bloque y a un traspaso de mando ordenado y responsable.

“El escenario ha cambiado y por supuesto que la forma de conducir para lo que viene necesariamente también tiene que cambiar, digamos, vamos a un esquema más colegiado, más horizontal, más participativo donde los senadores vamos a tener una representación, diputados también, intendentes también y por supuesto la Gobernadora, que sin lugar a dudas sigue siendo la referencia más importante de nuestro espacio”, expresó el senador provincial de Cambiemos, en diálogo con el programa Superlógico, que se emite por Keops FM 90.1 La Plata.

Y prosiguió: “Sigue siendo (María Eugenia Vidal) la dirigente con mejor imagen, con más proyección, que tuvo 39% de los votos. Por supuesto que en un esquema muy distinto al anterior (…) Sin lugar a dudas Vidal sigue siendo, por lejos, la representante más importante de nuestro espacio”.

Además, remarcó: “En la transición corresponde que la oposición acompañe, ayude, brinde los instrumentos necesarios para encarar el principio de toda gestión (…). Ahí nos van a encontrar con una conducta colaborativa (…)”, ante la consulta por la previsión de cara a diciembre en legisladores.

Por último, concluyó: “Si en los proyectos que se presentan significan un retroceso en esas materias, no nos van a encontrar, ahora si encontramos en vías de mejora o de profundización de esas políticas que significaron una mejora en la Provincia, vamos a tener disposición para trabajar. No vamos a ser una oposición de ´no porque no´, no vamos a hacer una oposición ´porque sí´. Nuestro objetivo es ser muy constructivos en lo que viene”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×