Arias lanzó su candidatura: «Me destituyeron, pero no me quebraron»

0
208
0 Flares 0 Flares ×

Durante el acto, Arias remarcó que su política funcionará bajo los lemas de lucha contra el neoliberalismo: “Liberación o Dependencia – Braden o Perón”. Estuvieron presentes los precandidatos Florencia Saintout y Guillermo Escudero y la ya famosa estatua viviente.

El ex juez y candidato Luis Arias, lanzó su campaña a la intendencia de La Plata, con el acompañamiento de Juan Grabois y el referente de Patria Grande La Plata, Leandro Amoretti.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Club Platense (21 entre 51 y 53), Arias manifestó la necesidad de pensar “en un modelo opuesto de ciudad, que piense primero en la gente y en sus necesidades”.

Además, propuso generar un plan de gestión inclusivo y democrático que se mantenga en el tiempo, y señaló que la administración actual de Cambiemos gobernaba en favor de intereses privados.

En este sentido, remarcó que su política funcionará bajo los lemas de lucha contra el modelo capitalista neoliberal: “Liberación o Dependencia – Braden o Perón”.

Frente a la presencia de los diputados y precandidatos Florencia Saintout y Guillermo Escudero y el presidente del PJ La Plata Luis “Lucho” Lugones, Arias remarcó que “nuestro primer compromiso es generar un gran frente para recuperar La Plata”.

Y volvió a reiterar su deseo de una gran PASO para el armado de un espacio único que permita ganarle las elecciones a Julio Garro.

Antes de que comenzara el acto, la concejal Victoria Tolosa Paz, no se quiso quedar afuera y le envió un gran abrazo al ex magistrado y al Frente Patria Grande, a través de las redes sociales.

“Pensar que yo estaba atrás de un escritorio. Ahora me encuentro rodeado de mucha gente. Es emocionante”, expresó Arias.

“Ella Gana”

Por su parte, Juan Grabois, que venía de estar reunido con Cristina Fernández de Kirchner y quien mandaba su apoyo a Arias, se refirió a las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos y remarcó la importancia de “de tener un Frente Amplio, no sólo de políticos, sino también de representantes sociales, sindicales y de cada uno de las personas que día a día luchan por salir adelante”.

Asimismo volvió a ratificar que si la ex presidenta se presenta, “ella ya gana” las próximas elecciones, y de pasó aprovechó para chicanear a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: “Macri subestimó a Vidal, no la cree capaz de gobernar un país, yo que ella estaría enojada”.

Quienes también estuvieron presentes y acompañó al ex juez Luis Arias, fueron Luis Lugones, Paula Lambertini, Daniel Tito Bárcena y la nota de color la dio famosa “estatua viviente”, que se lució con su tradicional cartel en contra del Presidente Macri.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×