Axel a intendentes: “la reactivación será entre abirl y mayo”

0
114
0 Flares 0 Flares ×

El gobernador Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Primera Sección electoral de la Provincia. Con respecto a la situación económica, Kicillof les comunicó que “entre abril y mayo” podría empezar a “notarse” una “reactivación”.

Axel Kicillof les comunicó a los intendentes que “entre abril y mayo” podría empezar a “notarse” una “reactivación” de la Provincia.

Los alcaldes buscaban precisiones para empezar a planificar sus propias gestiones y para eso necesitan saber con qué dinero van a contar.

Fue durnte un encuentro con intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Primera Sección electoral de la Provincia.

Junto con el Mandatario, los Jefes Comunales realizaron una evaluación de la situación de cada municipio y se abordaron las nuevas medidas en relación con la emergencia sanitaria.

En ese marco, cada intendente recibió afiches y cartelería para la prevención del sarampión, el dengue y el coronavirus en su municipio.

Estuvieron Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mauro García (General Rodríguez), Mariel Fernández (Moreno), Julio Zamora (Tigre), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ustarroz (Mercedes), Leonardo Botto (Luján), Federico Achaval (Pilar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Lucas Ghi (Morón), Mario Ishiii (José C. Paz), Ariel Sujarchuck (Escobar),
Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Javier Osuna (General Las Heras).

Por parte del Gabinete, además de Gollan y Berni, participaron Carlos Bianco (Jefe de Gabinete), Federico Thea (Secretario General), Agustín Simone (Infraestructura) y Pablo López (Economía).

Además se sumó Carlos “Cuto” Moreno, diputado provincial y espada legislativa de Kicillof

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×