Axel pidió un debate público con Vidal: “no se hace cargo del desastre que hizo”

0
72
0 Flares 0 Flares ×

Pidió un debate público con la gobernadora María Eugenia Vidal: “Ella debería explicar qué está pasando en Buenos Aires y qué va a hacer. Cierran cientos de pymes todos los meses. ¿No piensa hacer nada?”, desafió

Así, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, adelantó este miércoles su predisposición para debatir con la mandataria y precandidata a la reelección, pero dijo que el oficialismo “quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo”.

“Por supuesto que estoy dispuesto a debatir. Pero no hay predisposición al debate por parte de María Eugenia Vidal”, dijo hoy el ex ministro de Economía en declaraciones a FM Futurock.

En ese marco, el postulante consideró que el oficialismo y, en particular, el gobierno bonaerense “quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo” y agregó: “No pueden prometer nada porque no cumplieron las promesas del 2015”.

Para las elecciones de este año, por primera vez, los debates presidenciales serán obligatorios y ya tienen fechas pautadas (los domingos 13 y 20 de octubre), pero no reviste el mismo carácter para otras categorías como la de gobernador bonaerense.

Para Kicillof, la campaña electoral -de cara a las PASO del 11 de agosto y a las elecciones generales del 27 de octubre- “ya empezó mal porque la gobernadora salió con los tapones de punta a ensuciar”.

“El gobierno intenta asociarme con cualquier cosa con tal de ensuciarme, no tienen nada bueno para mostrar por eso atacan”, consideró el precandidato a gobernador.

En tanto, sostuvo que el presidente Mauricio Macri “pareciera que no es candidato directamente, ya que no da notas con ningún periodista crítico, solo va a inaugurar obras para mentir con datos” y sostuvo que Vidal “quiere responsabilizar de todo a Macri cuando en realidad ella también es culpable de esta situación”.

“La gobernadora debería empezar a hablar de la situación que pasa la provincia de Buenos Aires”, concluyó el ex funcionario de Cristina Kirchner.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×