Axel en Psicología: “Macri y Vidal hundieron la Provincia”

0
71
0 Flares 0 Flares ×

En la recta final hacia las PASO, Axel Kicillof aprovechó la presentación de su libro y volvió a criticar al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Quieren ocultar la realidad con un blindaje mediático“, aseguró. Y disparó: “Entre los dos hundieron a la Provincia“.

A cinco días de las PASO, el ex ministro de Economía presentó este martes su libro “Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa” en la sede de la Facultad de Psicología. Luego, habló unos 15 minutos en un escenario preparado fuera del edificio ante varios militantes con banderas.

En el auditorio, aclaró que hablaría con un lenguaje “soso” debido a la naturaleza académica de lo que reconoció como un acto político.

“Lo que está en juego en la Argentina es una gravedad que involucra despojarse de toda ambición personal; si cada uno de nosotros tiene que tomar una decisión en ese sentido es seguir el ejemplo de Cristina Kirchner que abrió el camino”, elogió a su jefa política al inicio de la presentación.

“Trataron de instalar la idea de que al país tienen que solucionarlo grandes especialistas extranjeros, recetas importadas del extranjero. Hoy estamos presentando este libro que grita que a la Provincia de Buenos Aires la vamos a arreglar con ideas argentinas desde acá, y con especialistas del campo popular”, resaltó.

A la vez, el precandidato del FPT aseguró que gobernadora María Eugenia Vidal goza de un “blindaje mediático” que le permite ocultar la realidad de la Provincia.

“Buenos Aires fue dañada y esa realidad se pretende ocultar. El famoso blindaje mediático que tiene el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires pretende hacer de cuenta como si no estuviera pasando nada grave, nada nuevo, nada urgente. El gobierno actual, el de Vidal y el de Macri, pusieron a la Provincia en una situación de crisis y de emergencia. Entre los dos hundieron a la Provincia“, opinó.

Luego, se refirió a las últimas derrotas del kirchnerismo en las urnas. “No nos han vencido, ni quebrado, ni nos hicieron perder la alegría”.

“A mí me tienen podrido, no sé a qué le quieren echar la culpa. No sé qué día empezó el desastre del que vinieron a salvarnos los héroes que hoy gobiernan. El país avanza cuando se lleva una política de desarrollo con inclusión y retrocede cuando se llevan adelante modelos de valorización financiera“, dijo más adelante.

Volvió a hablar de campaña sucia en el escenario ubicado en el exterior del edificio universitario: “Se juega la pulseada más trascendente y a la vez la más complicada. Sabemos bien que enfrente está el Gobierno Nacional con su presupuesto volcado en pauta en los medios de comunicación, en Internet, para manipular las cabezas con campañas sucias con acusaciones y persecuciones. Les quiero pedir que no aceptemos una sola provocación. Nosotros no inventamos, no mentimos, no usamos golpes bajos”, arengó.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×