Bernarda Tinetti: “la lucha de los trabajadores de Télam evitó el desguace de la agencia”

0
87
0 Flares 0 Flares ×

#VIDEO La periodista Bernarda Tinetti pasó por el estudio de “Veníamos Bien, otro programa de política”, donde analizó la situación de los trabajadores de la agencia pública de noticias Télam, la coyuntura del periodismo en el país y brindó su enfoque sobre la cuestión política.

Bernarda tiene una extensa trayectoria en el periodismo gráfico y radial. Integró el staff de la agencia pública Télam que logró, en base a contenidos y servicios de calidad, posicionarla como una de las agencias más prestigiosas de habla hispana.

Durante la entrevista, Bernarda destacó la importancia de Télam para los medios del interior y denunció censura y el vaciamiento de la agencia de noticias, de la que fueron cesanteados más de 350 periodistas, reporteros gráficos y corresponsales del interior del país. Ella es una de las despedidas y aún no logró ser reincorporada.

“Veníamos Bien” es un programa radial coproducido por Seccion8, Infoplatense y Peiperkraft que se emite por La Plata Radio 90.9, los sábados, de 10 a 12.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×