Boleto universitario: Cierra hoy la inscripción que se hace vía online para alumnos de la UNLP y la UTN

0
358
0 Flares 0 Flares ×

En tanto sigue la polémica por el alcance del beneficio –sólo para los alumnos universitarios platenses – cierra hoy la inscripción para obtener el boleto universitario municipal, trámite que ya realizaron 15.000 estudiantes vía online.

Según informaron en la Comuna, “el beneficio se efectivizará directamente en las tarjetas de la SUBE de cada estudiante, por lo cual no deben hacer otro trámite más del que ya realizaron”.

“Se convocará a los alumnos en aquellos casos que surgieron alguna duda o no están claros los datos que colocaron en los formularios que tenían que completar”, agregaron los organizadores de esta movida que apunta a ayudar con descuentos en el transporte a los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Tecnológica Nacional, delegación La Plata.

A través de la digitalización del sistema de inscripción, los estudiantes pueden ingresar hasta hoy a la web www.boletouniveristario.laplata.gov.ar y solicitar el el boleto.

La implementación del Boleto Universitario Municipal, permite a los estudiantes viajar en cualquier transporte público, utilizando su tarjeta SUBE. La nueva modalidad de inscripción online facilita el acceso al Boleto, permitiendo a los estudiantes ingresar a la web y “solicitar el trámite de una manera más cómoda y eficaz”, informaron en la Municipalidad.

De la misma manera, la digitalización acelera la carga de la tarjeta SUBE, que será a través de los puntos que ya tiene distribuidos el sistema en la Estación de Trenes, la Terminal de Ómnibus y el Banco Nación, entre otros; eliminando la espera y las largas colas.

boleto_universitario_infografia

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×