Bossio firmó un convenio para ampliar la oferta de lotes con servicio en Brandsen

0
49
0 Flares 0 Flares ×

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó Brandsen, provincia de Buenos Aires, donde firmó un convenio entre PRO.CRE.AR. y el municipio para generar suelo urbano y ampliar la oferta de lotes. Además, entregó certificados de crédito hipotecario a familias locales y 241 nuevas jubilaciones por moratoria. Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y Presidente del Partido Justicialista de Brandsen, Alejandro Arlía; el intendente local, Gastón Arias, y la directora de Relaciones Institucionales de la ANSES, María Cielo Carasatorre.

Durante el acto, realizado en el Club de los Abuelos de Brandsen, Bossio indicó: “Firmamos un convenio muy importante para Brandsen, queremos ampliar la oferta de lotes para que las familias sorteadas por PRO.CRE.AR. puedan cumplir el sueño de la casa propia”. Además, expresó que “la Argentina había perdido las esperanzas, familias enteras no tenían trabajo, pero esas heridas empezaron a sanar con Néstor Kirchner primero y luego con Cristina Fernández. Con la moratoria previsional estamos reconociendo a quienes trabajaron durante toda su vida”.

Para finalizar, remarcó que “cuando los dirigentes solo piensan en su interna política le están dando la espalda a los argentinos. Nosotros estamos del lado de la gestión y de la inclusión, porque no hay pueblos chicos ni grandes, sino 40 millones de argentinos”.

Por su parte, Arias declaró que “estamos muy agradecidos a Diego (Bossio) por la labor que realiza en todo el país. Es un fiel reflejo de la juventud que tenemos en la Argentina, al igual que Cielo (Carasatorre). El compromiso político es ponerse en el lugar del otro y ellos lo hacen continuamente”.

En tanto, Carasatorre sostuvo: “Diego (Bossio) es un hombre que recorre el país trabajando, con la mirada puesta siempre en el otro. Que estemos en Brandsen no es casualidad, sino que es una decisión política de inclusión e igualdad”.

Las autoridades también otorgaron subsidios a los centros de jubilados y pensionados Unión y Progreso y Gómez, a la Asociación de jubilados y pensionados de Brandsen y al Club de los Abuelos, que empezarán a funcionar como Puntos de Encuentro ARGENTA.

PRO.CRE.AR. en Brandsen

En la localidad de Brandsen, PRO.CRE.AR. ya puso en marcha 194 viviendas por un monto total de inversión de $58 millones. De esos hogares, 110 ya fueron finalizados.

Captura de pantalla 2015-02-05 a la(s) 09.57.03

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×