Controlan a más de 400 vecinos de San Carlos en busca de síntomas de coronavirus

0
60
0 Flares 0 Flares ×

Con el objetivo de prevenir la propagación del virus COVID-19, la Municipalidad de La Plata desarrolló este miércoles una nueva jornada de controles sanitarios en San Carlos. Asimismo, se desplegaron operativos de desinfección en las localidades de Abasto y Los Hornos.

Agentes sanitarios controlaron hoy a más de 400 habitantes de la periferia de La Plata en busca de síntomas sospechosos de coronavirus, informó la Municipalidad platense.

Según detalló un comunicado del municipio, el operativo de búsqueda activa de casos casa por casa se realizó en el barrio platense de San Carlos, y se desplegaron operativos de desinfección en las localidades de Abasto y Los Hornos.

El secretario de Salud municipal, Enrique Rifourcat, explicó que buscan «prevenir el contagio y la propagación de la enfermedad», y aseguró que «este miércoles se realizaron controles a 432 vecinos del barrio».

En relación a los procedimientos sanitarios en Abasto y Los Hornos, el secretario de Gobierno de la Comuna, Marcelo Leguizamón, explicó que se realizó «la desinfección integral de calles, veredas, paradas de colectivos y espacios públicos de alta circulación».

«Continuaremos intensificando estos procedimientos para evitar contagios y garantizar las condiciones de salubridad que la situación requiere», apuntó.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×