Convocan en Alte Brown a una jornada de inscripción para la fuerza policial 2022

0
92
0 Flares 0 Flares ×

El Municipio de Almirante Brown convocó a todas las vecinas y los vecinos interesados en sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para el Ciclo Lectivo 2022, a acercarse y participar de una Jornada de Inscripción y Charla Informativa que tendrá lugar mañana viernes 17 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

La actividad se realizará desde las 9 de la mañana en el predio ubicado en el cruce de las calles 25 de Mayo y  Camila Quiroga y tendrá dos objetivos principales: que las personas ya inscriptas tengan una charla introductoria formal y que aquellos que todavía no se inscribieron puedan hacerlo de forma presencial.

En este sentido, la charla busca informar a las personas ya anotadas sobre los requisitos formales y la documentación que deben presentar para el ingreso; cuáles son y en qué consisten las diferentes etapas del proceso de selección; y cuál es el nuevo modelo de formación que se va a implementar en la formación policial en Almirante Brown y en toda la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que las inscripciones se realizan a través de la web www.mseg.gba.gov.ar o en el Municipio de Almirante Brown, escribiendo al correo almirantebrowningresopolicial@gmail.com o bien llamando al 2206-1325 o por Whatsapp al 11-5661-3583.

Mariano Cascallares destacó la importancia de sumarse a la fuerza «porque junto a la Provincia estamos trabajando para lograr la inscripción de 20 mil cadetes a la Policía Bonaerense apuntando a duplicar la fuerza policial en el Conurbano de cara al año 2023».

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×