Coronavirus: El Consejo del PJ bonaerense promueve protocolos regionales

0
109
0 Flares 0 Flares ×

En la primera reunión virutal del partido, se discutieron las situaciones en las 8 secciones electorales y se consensuó promover «protocolos de manera regional» entre todos los municipios ante el coronavirus. Apoyo a Fernández y a Kicillof.

El PJ bonaerense hizo la primera reunión virtual de su Consejo Provincial partidario en la que, entre otros temas, se acordó brindar un «fuerte apoyo a la negociación de la deuda» externa que lleva adelante el Gobierno nacional y promover «protocolos consensuados de manera regional» entre todos los municipios ante el coronavirus.

«Dadas las circunstancias, esta fue la primera videoconferencia de la historia del Partido y salió bien, debatimos casi tres horas y el PJ provincial decidió dar un fuerte apoyo a la negociación de la deuda que lleva adelante el presidente Fernández con el ministro de Economía, Martín Guzmán», informó hoy a Télam el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, presidente del Justicialismo bonaerense.

Menéndez añadió que «en el mismo sentido también brindamos nuestro apoyo a la negociación que está llevando adelante con la deuda provincial el gobernador Axel Kicillof».

El encuentro, que duró tres horas, «incluyó también la actualidad de la pandemia y la absoluta adhesión a las medidas dispuestas por el Presidente ante todos los argentinos y argentinas«, detalló el jefe comunal merlense.

«La provincia tiene ocho secciones; las realidades de los distritos del conurbano no son las mismas que las de los municipios que están en el interior, por eso estudiamos las distintas situaciones que atraviesan y coincidimos en la necesidad de tener protocolos consensuados de manera regional», explicó Menéndez.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×