Críptica Jésica Cirio “banca” el Naranja

0
50
0 Flares 0 Flares ×

Jésica Cirio apareció vestida de naranja en Bailando por un Sueño. Como ya lo había hecho en otras oportunidades, aprovechó para especular sobre el futuro político de su marido. ¿Acuerdo para el 2015?.

Tras celebrar su boda el sábado con Martín Insaurralde, Jésica Cirio se presentó en el certamenBailando 2014 y lució un vestuario de color naranja que llamó la atención de Nacha Guevara.“Una pregunta, ese traje naranja, tan naranja, tan naranja ¿significa que vas para Scioli?”, le preguntó la jurado. “Significa que es buena energía”, contestó la esposa del diputado del Frente para la Victoria.

Tinelli aprovechó para preguntarle sobre el futuro político de su marido: “¿Se va o no se va el señor Martín Insaurralde? Usted sabe, es su marido, ahora no empecemos la’ sanata’. ¿Se va al Frente Renovador o se queda con el kirchnerismo, o en este caso con Daniel?”. La modelo siguió contestando con ironía: “Todavía no sé, pero lo que te puedo decir es que amo el color naranja, es de buena energía, trae cosas muy positivas”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×