Cristina junta a los gobernadores y corre rumor de lanzamiento de campaña

0
227
0 Flares 0 Flares ×

Es la previa al Congreso nacional del PJ del viernes. Los gobernadores del PJ fueron citados para hoy en Casa de Gobierno por Cristina Fernández de Kirchner. El motivo es un acto para recordar la elección del 4 de mayo de 2010 que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia de la Unasur. Pero habrá un cónclave de mesa chica para definir una estrategia después de los resultados para el oficialismo en lo que va del año.

Si se tiene en cuenta el encuentro que se prepara para el viernes, en Parque Norte, donde se reunirá el congreso nacional del PJ para fijar las alianzas electorales, y se definirá también la estrategia nacional del oficialismo, la juntada de hoy hace esperar a los mandatarios provinciales que derive en una cita política de Cristina donde tendrían de boca de la Presidente bajada de línea y precisiones.

La actividad comenzará a las 17.30 en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario de la Casa de Gobierno, según se informó.Del acto oficial  participarán el actual secretario general de la UNASUR, el ex presidente colombiano Ernesto Samper, y los ex secretarios generales del organismo que integran los doce países de Sudamérica María Emma Mejía y Alí Rodríguez Araque.

cristina-gobernadores

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×