Cristina se puso a disposición del PJ y a fin de mes se anunciará un frente electoral

0
48
0 Flares 0 Flares ×

En una fuerte señal política de neto corte electoral, se sumó a la reunión de la Mesa de Acción Política del Partido. Euforia en la sede del Justicialismo. Antes que finalice mayo darían a conocer el Frente Patriótico y quiénes lo integran.

Días después del triunfo del justicialista Juan Schiaretti en los comicios por la gobernación de Córdoba, Cristina Fernández de Kirchner participó del encuentro en la sede partidaria de la calle Matheu al 100, en el barrio porteño de Once donde se dio la discusión sobre el armado de un frente opositor.

Según lo que pudo saber Seccion8, se puso a disposición para el armado de un frente electoral– en el PJ hablan de Frente Patriótico- y, en ese orden, les adelantó que podría participar de una PASO con otros dirigentes del PJ.

En medio de fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri, dejó algunas definiciones: pidió trabajar para construir una “coalición grande” y se ofreció a colaborar “en el lugar que sea”.

La Mesa de Acción Política del PJ está integrada por José Luis Gioja, los intendentes Fernando Gray, Leo Nardini y Gustavo Menéndez, los sindicalistas Hugo Yasky (CTA), Hugo Moyano (Camioneros), Héctor Daer (CGT) y Ricardo Pignanelli (Corriente Federal de Trabajadores); los diputados Agustín Rossi, María Eugenia Soria, y Felipe Solá; entre otros dirigentes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×