De Vido crítico de Axel: «no funcionan sus políticas»

0
85
0 Flares 0 Flares ×

#AUDIO Admitió que votó por Kicillof en las elecciones de 2019 pero planteó sus dudas respecto de las políticas públicas implementadas: “la gestión es olvidable” sostuvo. Sólo se salvaron de sus críticas Larroque y Teresa garcía, del resto dijo: «Los funcionarios de Kicillof son sus amigos de la facultad”.

Axel (por Kicillof) ganó las elecciones, yo lo voté porque tenía el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner, pero el Gobierno de la provincia de

Buenos Aires, a mi criterio, y sacando algunos ministros como (el ministro de Desarrollo Social, Andrés) Larroque o (de Gobierno) Teresa García, lo demás es olvidable”, señaló en comunicación con la FM Cielo.

Para De Vido, el Gobierno tiene “una vacuidad en términos de acción política que asusta”, especialmente en “áreas como Educación, Economía y demás”, que, dijo, “no funcionan”.

Consultado si se refería a la frase de Cristina “funcionarios que no funcionan” contesto: “Lo que no funcionan son las políticas”, aclaró.

“Me parece que el equipo gobernante está compuesto por funcionarios que son tecnócratas, que son amigos de Axel Kicillof de la Facultad, y tienen la jefatura del área de Producción, de Economía, de Educación, mirá todo lo que tienen”, remató.

De Vido también objetó la candidatura de Axel Kicillof a vicepresidente del PJ en el orden nacional, toda vez que, señaló, “no es peronista”.

«Yo no lo apoyaría nunca porque él admite públicamente no ser peronista, lo cual no lo invalida para formar parte del Frente de Todos», sostuvo. «Hay sectores del progresismo que deberían conformar un partido y ganar elecciones. No es un delito hacerlo», cuestionó.

En ese sentido, reconoció que Kicillof ganó las elecciones, pero como candidato del Frente de Todos, y no del PJ. «El Partido Justicialista es un partido que debería conducir el frente político de Gobierno», diferenció.

Fuente: Infocielo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×