Desde el Frente de Todos criticaron a la Comuna por la gestión de la Pandemia

0
52
0 Flares 0 Flares ×

A través de un comunicado, diputados y concejales planteles del Frente de Todos solicitaron al Jefe Comunal  “todas las medidas a su alcance” para afrontar la Segunda Ola de coronavirus en la ciudad.

Los legisladores de TODOS criticaron el “abandono de los comités de crisis” y reclamaron retomar el trabajo conjunto en los barrios.

En ese sentido, la diputada Florencia Saintout señaló: “Le pedimos al intendente Julio Garro que tome de inmediato todas las medidas que estén a su alcance desde el Estado Municipal para enfrentar la segunda ola de contagios en La Plata. Es momento de retomar la prevención y el trabajo en conjunto, evitando mezquindades”.

Desde el Frente de todos convocamos al intendente  Julio Garro a retomar el trabajo conjunto en los barrios con los vecinos y las organizaciones, que su gestión desatendió. La ciudad atraviesa el peor momento en materia de contagios, no hay lugar para el oportunismo”, consignó la concejala Victoria Tolosa Paz.

Otra concejala que sumó críticas fue Sabrina Bastida, quien sostuvo: “A principios de diciembre 2020, el intendente y su equipo abandonaron a los Comités de Crisis.Hoy en esta segunda ola nuestros vecinos y vecinas  estan sufriendo las consecuencias. Desde el FrentedeTodos exigimos políticas públicas acordes a la situación”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×