Dirigentes de 18 distritos bonaerenses se van del Evita para apoyar a Cristina

0
388
0 Flares 0 Flares ×

Disconformes con la conducción de Emilio Pérsico y Fernando Chino Navarro, reivindican “la conducción de Cristina Kirchner”. En un comunicado diversos dirigentes y militantes anunciaron que decidieron alejarse para crear el Frente Nacional Evita.

En un comunicado, advirtieron: “Seguimos la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, como lo hemos hecho desde el año 2003 con el compañero Néstor. Seguimos en el mismo lugar, con la coherencia y las convicciones de siempre”.

En cuanto a la posición de la cúpula encabezada por Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro, qusieron “dejar bien claro que no existen posiciones intermedias“, en alusión a la candidatura de Florencio Randazzo, y que “es Patria o colonia, Pueblo o corporaciones, Cristina o Macri”.

En ese sentido, insistieron: “Estamos profundamente convencidos de la necesidad de aportar a la unidad del Movimiento Nacional a través de la candidatura de la compañera Cristina en las próximas elecciones, en lista única, como salvaguarda de los supremos intereses de la Patria y el Pueblo Argentino”.

El comunicado lo firman: Danny Luque, Gloria Almeida, José Núñez (La Matanza); Ricardo Hugo Enríquez, Pablo Roldan (Hurlingham); Emilio Tuillier, Jorgelina Espósito (Avellaneda); Mario Blanco (Malvinas Argentinas); Lorena Lobo (Tigre);Adrián “Nono” Lanfrit (General Lavalle); Francisco “Pancho” Consejero (Ezeiza); Lina Olmedo (Quilmes); Juan Carlos Fernández (Florencio Varela); Vilma Espinosa (Morón); Juan Carlos Castellanos (Lomas de Zamora); Rodolfo Belén (Merlo); Carlos Leonel Ávila (Lanús); Juan Manuel Fernández (Berazategui); Jorge Trinkler (Ituzaingó); Daniel Sánchez (La Plata), Alejandro Serra (Villa Gesell); Eduardo Madia (Esteban Echeverría).

Hace poco, había dejado también el Movimiento Evita el politólogo Carlos Vila, quien en su carta de despedida acusó a la conducción de “oportunismo y torpeza” por su alejamiento de la ex presidenta.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×