Dirigentes del PRO, UCR y CC buscaron capitalizar el Banderazo contra el Gobierno

0
68
0 Flares 0 Flares ×

Dirigentes de los partidos que componen Juntos por el Cambio resaltaron la importancia de la manifestación en las calles y rutas. Y acusaron al Gobierno de disponer un «atropello» a la institucionalidad.

«Hoy las banderas de la libertad, la república, la propiedad privada, la Constitución y la justicia independiente salieron a la calle en cientos de miles de ciudadanos. Que quienes gobiernan escuchen que no se puede gobernar contra la Constitución, que es nuestro contrato de convivencia», sostuvo Patricia Bullrich, presidenta de Pro.

Por su lado, aunque no hizo declaraciones públicas sobre el tema, el expresidente Mauricio Macri subió a sus redes sociales una imagen de una bandera argentina sostenida por una persona en la calle.

Sin ningún texto y con solo esa imagen, el ex presidente salió de esa manera a adherir e intentar capitalizar la protesta que aunó a los sectores de la sociedad que rechazan cualquier medida que impulse el gobierno nacional.

En la misma línea, Alfredo Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical expresó en su cuenta de Twitter: «Los representantes del pueblo debemos escuchar a los ciudadanos sin subestimarlos. El Gobierno debe prestar atención a la manifestación de hoy».

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, también destacó la marcha en contra de la expropiación de Vicentin y fue crítico con la decisión de la Casa Rosada. «Es una expresión de la ciudadanía que le está diciendo al Presidente y a la vicepresidenta un mensaje muy claro y contundente: no hay lugar para atropellos. Es por eso por lo que el Presidente debe abandonar la irracionalidad política y económica».

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×