Distancia: Macri y Vidal no comparten actos de campaña

0
36
0 Flares 0 Flares ×

Siguen los pases de factura entre la Gobernadora y el equipo presidencial tras la derrota en las PASO, por casi 20 puntos a manos de Axel Kicillof. El no desdoblamiento electoral y el lastre de la imagen presidencial influyen en el ánimo de Vidal. Con la campaña en marcha, no está previsto que compartan un acto en los próximos días.

En la tarde del martes, Marcos Peña y Miguel Pichetto lideraron una importante reunión en el local del Pro de la calle Balcarce. María Eugenia Vidal y Horacio Larreta, fueron los grandes ausentes.

La nueva teoría del oficialismo es instalar, y que eso baje al territorio, que la idea de poder revertir la elección nacional es algo posible. El eslogan de la campaña presidencial será “sí se puede”.

Pero no hubo en el cónclave de Balcarce representantes de la provincia de Buenos Aires, que todavía deben definir en estos días cómo serán las próximas semanas hasta el domingo 27 de octubre.

Vidal y su jefe de gabinete, Federico Salvai, dieron vía libre a los intendentes para cortar boleta y asegurar así los distritos propios.

Vidal ya no quiere saber nada ni con Macri ni con Peña, a los que responzabiliza de la derrota en la Provincia.

En la campaña de las PASO, Macri buscó mostrarse con la figura de mejor imagen del espacio, Vidal. Pero los números no favorecieron a la Gobernadora en la contienda que disputó en las primarias frente a Axel Kicillof del Frente de Todos.

La diferencia con las nacionales es que en la Provincia no hay posibilidad de balotaje por lo que el 27 de octubre se conocerá al futuro mandatario bonaerense. Por eso, en territorio bonaerense la gobernadora Vidal se despega y hace campaña por su cuenta.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×