El Anibalismo marcó presencia en el acto de unidad del FpV platense

0
293
0 Flares 0 Flares ×

Con un nutrido grupo de militantes en las barras y los referentes de la Juventud Provincial Anibalista y de la Mesa Aníbal Gobernador platense en el recinto del Coliseo Podestá, el sector del PJ-FpV que se encolumna tras Aníbal Fernández tuvo anoche destacada presencia en el acto que compartieron Daniel Scioli, Carlos Zannini, Aníbal y el intendente Pablo Bruera.

«Hemos generado resultados desde 2003. Estamos pensando en grande, con la cabeza bien abierta, tenemos en claro que los trabajadores, los docentes, los abuelos, los trabajadores, son la misma cosa y nos importan todos los días, a toda hora”, consignó Fernández.

Y dijo que “acá está el gobierno que va a seguir llevando este objetivo adelante: y Daniel va a hacerlo” y agregó: «estamos bien llenos de ganas para pelear en cada uno de los 135 municipios de la provincia porque tenemos mucho para dar y para ser. Somos muchos!!!».

En el Teatro estuvieron Matías Festucca y Nicolás Metón, de la Juventud Provincial Anibalista, Roberto Prandini, Carlos Cottini, Guillermo Guerín, Juan Sábato, Emilio López Muntaner, Ariel Archanco y Daniel Bárcena, entre otros, de la Mesa Aníbal Gobernador local.

También fueron de la movida Dirigentes de agrupaciones como Unidos y Organizados, el Movimiento Evita y La Cámpora y los integrantes de la lista del FpV que participaran de las recientes Primarias en la ciudad, quienes estuvieron en el escenario junto con otros actores del peronismo platense, dando muestras de una sólida unidad.

“Vengo a dar a conocer nuestro compromiso para que La Plata sea una prioridad de la agenda nacional”, inició Daniel Scioli su discurso, y añadió: “no tengo dudas de que junto a Pablo Bruera y Cristina Kirchner dejamos las bases sólidas para que ahora junto a Aníbal Fernández encaremos el desarrollo de una ciudad protagonista nacional”.

11879092_10153543282880460_128167721503477235_o

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×