El Congreso Metropolitano del PJ ratificó su apoyo a la formula Scioli-Zannini

0
57
17 Flares 17 Flares ×

El Congreso Metropolitano del Partido Justicialista sesionó ayer y ratificó su apoyo a la candidatura presidencial del Frente para la Victoria que componen Daniel Scioli y Carlos Zannini. Durante el encuentro se aprobó un documento que hace eje en “recuperar los mejores tiempos del peronismo y trabajar unidos y organizados”, explicó el presidente del Consejo, Mariano Recalde.

Luego del encuentro partidario, en el que se ratificó el apoyo a las candidaturas del FpV, el ministro de Economía resaltó que las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social “volvieron con todo en estos doce años”.

“Las banderas del peronismo se hicieron carne en acciones concretas”, subrayó Kicillof al recordar el “No al ALCA de Néstor Kirchner y la lucha contra los fondos buitres de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “que ejerció en acto y con ovarios la independencia económica”, al cerrar la sesión del congreso del PJ.

En el evento realizado en la sede de la UPCN participaron el ministro y candidato a diputado Axel Kicillof y sus compañeras de lista Victoria Montenegro, Nilda Garré y Gabriela Alegre, y el presidente del PJ Capital, Víctor Santa María.

Captura de pantalla 2015-10-02 a la(s) 09.50.46

17 Flares Twitter 4 Facebook 13 Google+ 0 Email -- 17 Flares ×