El Mató vuelve a La Plata

0
132
0 Flares 0 Flares ×

El Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock nacida en la ciudad de La Plata, Argentina. Integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), la banda combina el punk rock con el noise rock y el noise pop, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado se cuentan los Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.

El Mató a Un Policía Motorizado fue invitado a escenarios internacionales como el Primavera Sound de Barcelona junto a Pavement, Pixies, The XX, The Fall, Wire, entre otros. En 2013 emprendieron la gira El Nuevo Magnetismo, con la que recorrieron Europa y toda Sudamérica. Ya en 2014, y en el marco de la Gira de Oro Dinastía Scorpio, se presentaron en la 1er edición del Festival Internacional Lollapalozza en Argentina.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en nuevas canciones, al mismo tiempo que realizan la Gira de Oro, que los llevó a presentarse en Colombia, México, Estados Unidos, y Costa Rica, pasando por tres grandes festivales: Estéreo Picnic en Bogotá, Vive Latino en DF y SXSW en Austin.

Después de su GIRA DE ORO AMERICANA 2015, El Mató vuelve a La Plata, este sábado 11 de abril a las en el Teatro Opera (Calle 58 nº 770, entre 10 y 11).

flyer EMUPM 4-4

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×