“El PRO viene por el concepto integral de Soberanía”

0
59
0 Flares 0 Flares ×

Tras las recientes declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en relación con las Malvinas y la llegada de más vacunas en las que dijo que el Gobierno “podría haberle dado” las Islas Malvinas al laboratorio Pfizer, Ernesto Alonso, secretario de derechos humanos del Centro de ex Combatientes de Islas Malvinas (CECIM), afirmó que “es lo que piensa tanto Bullrich como todo el espacio político del PRO”.

Alonso, quien también es miembro de la Comisión Provincial por la Memoria y del Instituto Malvinas de la UNLP dijo: “Cuando vinculamos a Malvinas, esa expresión que dijo Bullrich la comparo con los dichos de María Eugenia Vidal de no abrir un hospital más en la provincia de Buenos Aires o Larreta que actualmente no cumple con la constitución nacional”. “Es realmente lo que son, eso es lo que expresa este partido político” destacó.

http://open.spotify.com/episode/6jfgGMfcrhsPagB20sigff?si=BICfZ7WFTxilkthopEEu9A

En tanto resaltó que “hay que ver en que ámbito se da, ya que esto se ve en los medios de comunicación que forman parte de la estructura del PRO”. “Quieren que hablemos de las cosas que les interesan que hablemos, no de lo importante” afirmó.

“Expresan lo que piensan y las disculpas que ahora aparecen son inoportunas y no alcanzan. Cada día esta mas claro que juego juega cada uno” concluyó el secretario de derechos humanos del CECIM.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×