Elecciones 2015: dan al FpV con un piso de más del 35% de intención de voto

0
111
0 Flares 0 Flares ×

La directora de la consultora Analogías, Analía Del Franco, se refirió a las próximas elecciones gobernador bonaerense y al respecto indicó que “el Frente Para la Victoria es el partido que más caudal electoral tiene “.

En declaraciones a radio La Plata, señaló: “El Frente Para la Victoria, para Gobernador en la Provincia, tiene entre 36 y 38% de intención de votos. Los mejores instalados son Insaurralde – lo estamos midiendo dentro del Frente para la Victoria- y también Diego Bossio.
El tercero mejor instalado es Giustozzi, del Frente Renovador. Vidal ha crecido en conocimiento e imagen, pero viene más atrás, y a Solá lo tenemos en menos de dos dígitos”.

En cuanto al ámbito presidencial, la consultora destacó: “Hace tres meses hay un posicionamiento de tres candidatos que son Scioli, Massa y Macri. Scioli con 28 o 30 puntos, Massa entre 24 y 26 y Macri entre 20 y 23, dependiendo del escenario y el momento de la medición. Los tres candidatos tienen más del 59% de imagen positiva a nivel nacional”.

“Una situación más alejada presenta el Frente UNEN, que no pasa de 11 o 13 puntos en intensión de votos, depende el candidato, pero no hay gran diferencia entre Cobos y Binner”, sostuvo.

A su vez, destacó que “en el caso del Frente Para la Victoria, que existe más de un candidato, el segundo mejor posicionado como precandidato es Florencio Randazzo, los demás tienen menos de 10 puntos por ser menos conocidos”.

Por último, no descartó la emergencia de otro candidato por encima de Scioli, aunque manifestó que “sería difícil porque Scioli está muy instalado, pero también puede que el segundo pueda crecer y polarizarse aún más dentro del Frente Para la Victoria”.

“Dentro de cada espacio, pueden haber muchos movimientos porque no hay escepticismo pero tampoco hay interés voluntario. La gente empezará a pensar más emocionalmente a partir de Marzo de 2015”, finalizó la Directora de Analogías, Analía Del Franco, en Radio La Plata (FM 90.9).

candidatos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×