Elecciones 2017: cambiaron el lugar de votación de electores en la Provincia

0
250
0 Flares 0 Flares ×

#VIDEO Muchos electores se sorprendieron al descubrir que les habían asignado sedes diferentes que en 2015; consultá el padrón para saber dónde votás. Desde el 14 de julio, cuando la Justicia Nacional Electoral publicó el padrón definitivo, muchos ciudadanos descubrieron que, en comparación con 2015, les habían asignado escuelas distintas para emitir su voto. Algunos creyeron que fue para aproximarlos a las sedes; otros que se trataba de un error aislado. Pero esto ocurre en cada elección, en todo el país, y la causa es otra. Según explicaron en la Cámara Nacional Electoral (CNE), responde al crecimiento de la población.

Este año, el impacto es mayor en la provincia de Buenos Aires ya que durante 2016, la justicia electoral bonaerense realizó un relevamiento de establecimientos de votación y reemplazó los que se encontraban en peores condiciones por edificios más nuevos.

Consultá vía #S8 el padrón para verificar dónde votás: https://seccion8.com.ar/consulta-s8-padron-definitivo-consulta-donde-votas/

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×