#EleccionesPBA: desde el sciolismo destacan a la ministra Alvarez Rodríguez

0
67
0 Flares 0 Flares ×

El subsecretario de Asuntos Municipales destacó a los precandidatos oficialistas que compiten por el Sillón de Dardo Rocha y en ese escenario destacó a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

“Ojalá sea algún compañero (Gobernador bonaerense). Más allá de que uno esté convencido de Cristina Álvarez Rodríguez, que es una dirigente con muchísima experiencia en la gestión provincial, con un cuadro político que ha aportado lo mejor en los últimos años, y con una fuerza increíble al lado del Gobernador Scioli, todos nuestros pre-candidatos a Gobernador son mejores que los que ofrece la oposición”, dijo Marcelo Sosa en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).

Lo importante va a ser que la Provincia de Buenos Aires tenga la continuidad de lo que deja Daniel Scioli, quien realizó un montón de reformas en la Provincia de Buenos Aires que necesitan ser continuadas”, agregó.

Con respecto al posible candidato a Vicepresidente de Scioli, apuntó: “Fue claro el Gobernador cuando dijo que no iban a haber grandes sorpresas y que va a ser una persona que se complemente en el trabajo y en el equipo. Lo importante es que esta persona va a acompañar a un hombre como Daniel Scioli, quien ya planteó claramente que el triunfo del FPV es el triunfo de los más humildes, es el triunfo de los trabajadores, de sus hijos y sus nietos”.

“Que triunfe Macri es volver al pasado y nosotros lo que queremos es llevar a la Argentina hacia el futuro. Lo que queremos es que el trabajo de estos últimos años, de Néstor y Cristina, y otros compañeros, no haya sido en vano. Para esto está Daniel Scioli, para darle continuidad a las políticas de inclusión que viene llevando adelante nuestra Presidenta”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×