Empresarios del “Circulo Rojo” pidieron a Vidal que sea candidata a Presidenta

0
62
0 Flares 0 Flares ×

Ovacionada, Vidal ingresó a un lujoso salón del Alvear Palace Hotel del barrio porteño de Recoleta para participar de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp). Le preguntaron a María Eugenia Vidal si será candidata a presidente. Ella lo negó.

El encuentro, en el Hotel Alvear, sirvió para confirmar que en la cabeza de muchos inversores y empresarios argentinos todavía no se descarta el Plan V –que Vidal sea la candidata a presidente en lugar de Mauricio Macri– si es que el jefe de Estado no repunta en las encuestas y la ex mandataria Cristina Kirchner sigue ganando protagonismo.

El diario de negocios BAE destacó la Gobernadora fue recibida con esta sentencia: “Lo que usted indique cuál será su desafío, también será el nuestro“, afirmó el flamante presidente del Cicyp, Daniel Funes de Rioja, en el discurso de bienvenida a la mandataria bonaerense.

Según Infobae, el “círculo rojo” no escondió sus intenciones. En su discurso, Vidal mostró con filminas los avances de su gestión, que los empresarios aplaudieron en cinco oportunidades. 

Después de eso, la gobernadora comió a las apuradas: a las 3 de la tarde tenía que estar en Casa Rosada para participar de la reunión con el Presidente y los gobernadores radicales. Antes de dejar el hotel, acompañada hasta la puerta de su camioneta por Daniel Funes de Rioja -el nuevo presidente del consejo-, la mandataria contestó las tres preguntas de los presentes elegidas por la organización.

Otro portal, La Política On Line, destacó que dos de esas pregunta estuvieron vinculadas a una eventual postulación presidencial: “¿Quiere ser presidenta? ¿Usted va a ser candidata a presidenta? ¿Qué haría si se lo proponen?”. Vidal descartó la inquietud, pero varios de los asistentes concluyeron que podría haber sido mucho más tajante.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×