Empresarios y comerciantes apoyaron a Campostrini como jefe de la Policía Local

0
123
0 Flares 0 Flares ×

Este jueves se desarrolló la audiencia pública en donde los vecinos de La Plata pudieron impugnar los antecedentes del dirigente de la Asociación Comercial de Los Hornos, Jorge Campostrini, impulsado por el Ejecutivo comunal para ser el Jefe de la Policía Local.

Los representantes de la Federación Empresaria La Plata y de la Cámara Empresaria de la ciudad, dieron el visto bueno para que sea elegido para comandar la nueva Policía Local que, en una primera etapa, contará con 740 agentes.

El presidente de la Federación Económica de La Plata, Alejandro Frangi, reiteró su respaldo a la designación del Comisario Inspector Jorge Campostrini como jefe de la futura Policía Local y manifestó sus expectativas favorables respecto del funcionamiento de la Policía Local para ponerle freno a la inseguridad que, según dijo, “es uno de los más grandes flagelos que tenemos los vecinos y los comerciantes”.

Sin embargo, sólo tres inscriptos se acercaron al Palacio Campodónico para dar su opinión sobre la mencionada designación. Campostrini desarrolla tareas en el ministerio de Seguridad. Es además piloto de avión y dirigente de la Asociación Comercial de Los Hornos.

La decisión final, se dará a conocer el 10 de Marzo, ya que el tiempo para realizar presentaciones objetando su candidatura será hasta el 3 de ese mes. El encuentro contó con la presencia del secretario de Seguridad municipal, Guillermo Escudero, la secretaria de Derechos Humanos, Marta Vedio, los concejales del bruerismo, Lorena Riesgo y Germán Beltrano, la diputada provincial Valeria Amendolara, y el propio candidato.

campostrini

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×