En clave electoral, Randazzo anunció que en el 2015 el Roca estará electrificado

0
63
11 Flares 11 Flares ×

“Ojalá pueda inaugurarla como Presidente, pero para eso hay que ganar las elecciones”, dijo Florencio Randazzo al suscribir la puesta en marcha de la electrificación del Tren Roca en el tramo que une Berazategui con La Plata.

La obra tiene un presupuesto de 457 millones de pesos y contará con etapas, 2 de las cuales ya se encuentran en ejecución desde octubre último y estarán finalizadas en agosto de este año, según estimó para el tramo 1 y 2 que va de Wilde a Don Bosco y Don Bosco – Berazategui.

En ese orden, acompañado por el intendente Pablo Bruera anunció la firma de un convenio con la empresa Super Cemento, que se encargará de realizar la obra en el tramo tres y cuatro, que va desde Berazategui a Villa Elisa y Villa Elisa – La Plata.

“Con la electrificación vamos a tener una frecuencia mayor ya que de 25 minutos va a pasar a 12, y el viaje de La Plata a Capital Federal que son de 80 minutos lo vamos a bajar a 53”, anticipó Randazzo.

A su vez, el Ministro recordó que “hace casi un siglo se viene anunciando la electrificación del Tren Roca y hoy lo estamos haciendo”. Fue entonces cuando sostuvo que “ojalá” sea él, quien como Presidente termine finalmente inaugurando la obra, a raíz de que el mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner termina en diciembre de este año.

Randazzo reiteró que competirá en las PASO, “seguramente con el gobernador (Daniel Scioli)de la provincia de Buenos Aires”, para dirimir quién será el candidato a Presidente por el FpV.

Randazzo_Bruera_Roca

11 Flares Twitter 2 Facebook 9 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×