Encuesta: Preocupan más los #AportantesTruchos de Vidal que los #CuadernosK

0
128
0 Flares 0 Flares ×

La mayoría de los consultados no cambia su voto por el tema de los Cuadernos. El dato es del estudio realizado por Gustavo Córdoba y Asociados. Además, los encuestados piensan que hubo corrupción en la causa de los aportantes truchos de Cambiemos.

Córdoba también le preguntó a la gente si creía que María Eugenia Vidal y Cambiemos cometieron “actos de corrupción con los aportantes de las campañas electorales en Buenos Aires”. El 55% respondió que “sí“.

Luego, los consultó sobre si creían que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri “se ven afectados por los sucesos que investiga la Justicia”. El 53,8% respondió que “sí”.

Los cuadernos

La causa de los cuadernos escritos por el remisero Oscar Centeno impactó con fuerza en la opinión pública argentina, que sigue atenta las novedades sobre lo que está pasando en los tribunales de Comodoro Py.

Ahora bien, a la hora de analizar ese impacto en las decisiones electorales, lo que está pasando con los cuadernos no parece que vaya a influir a la hora de votar.

Según la encuesta de la consultora, realizada entre el 10 y el 13 de agosto, el 69,2% de los consultados dijo que la causa de los cuadernos no hará que cambie su voto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×