Espionaje: Complicados, Macri y Peña dicen desconocer a Martinengo

0
132
0 Flares 0 Flares ×

La causa que investiga el presunto espionaje ilegal realizado por la AFI durante el Gobierno de Cambiemos amenaza con complicar a Mauricio Macri. Y en las últimas horas, el ex presidente hizo trascender que «no conoce» a Susana Martinengo, la ex secretaria de documentación de Presidencia, a quien ex espías señalan como la encargada de «recolectar» la información obtenida de seguimientos ilegales.

Así, complicado, Macri dejó trascender que «no conoce» a Martinengo, la ex secretaria de documentación de Presidencia.

En Twitter, muchos se burlaron de esta versión, viralizando la foto del ex presidente con su hija Antonia y… Martinengo.

Según el entorno del ex mandatario, «es una foto robada en medio de gente que se colaba y accedía al vip» el día de su triunfo electoral.

El diario La Nación fue el que publicó esta versión, en base a relatos de fuentes cercanas al ex mandatario. «‘No estaba cerca de Macri, su oficina en Casa Rosada estaba en el segundo piso, Mauricio no sabe quién es‘, dicen en su entorno, y aseguran que la foto en la que se los ve juntos en el búnker de Costa Salguero, en 2015,  ‘es una foto robada en medio de gente que se colaba y accedía al vip’, el día del triunfo electoral de Macri. ‘Ni Marcos (Peña), ni Fernando (De Andreis) tenían relación fluída con ella, más allá de conocerla‘, destacaron en el entorno del exmandatario», publicó dicho diario.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×