#FpV Scioli se comprometió a seguir dando más derechos previsionales

0
109
6 Flares 6 Flares ×

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli consignó durante un acto en Florencio Varela: «Primero los jubilados, dice este proyecto, primero los niños. Esas fueron las prioridades fijadas por Néstor y por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner«.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FPV se comprometió hoy a «seguir dando más derechos» previsionales si es elegido en octubre al frente del Estado, al encabezar un encuentro con jubilados.

Scioli apeló a la «autoridad moral, y esa experiencia» que tienen los abuelos para contarle «a la Argentina las cosas que han sufrido».

«Puede haber independientes, pero no indiferentes, hay que poner el hombro», dijo Scioli y pidió el voto para seguir con «la posta que deja la Presidenta, que es la de un país desendeudado».

Además apoderó y reconoció la gestión de Diego Bossio al frente de la Anses y dijo que el objetivo es tener «más aportes para el círculo virtuoso» económico.

Acompañado por el secretario General de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro, y por Bossio, Scioli les recordó a los jubilados cuando fueron las «víctimas» de los recortes impuestos por los economistas liberales.

Bossio, uno de los más aplaudidos por los abuelos, pidió «que acompañen a Scioli» en las próximas elecciones.

«Les pedimos con el corazón, que nos acompañen, tenemos un legado y un compromiso de seguir transformando la vida de los argentinos», señaló.

Además llamó a los jubilados que «vuelvan a vivir lo que vivieron con Perón y Evita, vuelvan a ser protagonistas».

Del acto también participaron el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el diputado Carlos Kunkel y uno de los precandidatos a la vicegobernación, Fernando Espinoza, entre otros.

Captura de pantalla 2015-07-29 a la(s) 14.07.20

6 Flares Twitter 6 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 6 Flares ×