Galup: “Las comunidades en redes no coinciden con las audiencias de medios tradicionales”

0
88
0 Flares 0 Flares ×

“Los apoyos y los rechazos en las redes suelen tener intensidades grandes dentro de sus propias nubes, pero esto no significa que automáticamente alcancen a toda la red. Y mucho menos a todos los ciudadanos, cuya complejidad excede numérica y simbólicamente los contenidos de cualquier red social”, sostuvo Luciano Galup en “Veníamos Bien, otro programa de política”.

“Las fake news son herramientas de desinformación, que apuntan –en sociedades polarizadas, a reforzar posiciones entre los sectores más radicalizados, más extremos de esa polarización y no tanto a los sectores más moderados o indecisos”, consignó.

Luciano Galup es comunicador. Desarrolló distintas tareas y responsabilidades en el cruce entre comunicación y política. Desde 2011 está a cargo de la agencia Menta Comunicación. Se especializó en medios sociales, comunicación política y análisis de datos.

“Veníamos Bien” es un programa radial coproducido por Seccion8, Infoplatense y Peiperkraft que se emite por La Plata Radio 90.9, los sábados, de 10 a 12.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×