Garro busca sumar voluntades del espacio de Cynthia Hotton

0
35
0 Flares 0 Flares ×

Envió representantes del Ejecutivo provincial  al “Encuentro por la vida y la familia”, convocado por  el Frente Federal Familia y Vida  y el Frente NOS Argentina (Gómez Centurión-Cynthia Hotton). La búsqueda del “voto celeste” que tuvo Marcelo Peña a nivel local y Gómez Centurión, en línea con “salvemos las dos vidas” que avala el intendente platense.

Marcelo Leguizamón participó del “Encuentro por la vida y la familia” se realizó el sábado por la tarde en el Hotel Grand Brizo La Plata de 9 y Av. 51. La juntada fue encabezada por Cynthia Hotton candidata a vicepresidente del Frente NOS para hablar sobre los valores de su partido, su lucha contra la legalización del aborto.

La presencia del funcionario municipal, quien se mostró muy activo conversando con al candidata y con el candidato a intendente  Marcelo Peña, tiene que ver con el de Peña y Hotton acercamiento al intendente local, Julio Garro.

Según supo InfoPlatense –confirmado por la propia Hotton luego- la estrategia del Garrismo captar el voto “celeste” que tuvo Peña está siendo trabajando para que apoye a Gómez Centurión a nivel nacional y a Julio Garro en octubre.

“ (a Garro) Lo conozco de la militancia de hace muchos años, cuando éramos jóvenes. Siempre hemos conversado de estos temas, es un hombre de familia, el tema de la defensa de la vida es importante para él. Desde ese lugar hay una coincidencia de este tipo de agenda”, destacó durante una entrevista a un medio local la candidata Hotton.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×