Garro busca votos del otro lado de la grieta: apela al corte de boleta en el tramo local

0
44
0 Flares 0 Flares ×

“Me importa la ciudad, no tu partido”, es el slogan. A través de una carta que distribuyen sus militantes casa por casa, el actual intendente propone a quienes no votan por Juntos por el Cambio en los tramos provincial y nacional, tengan en cuenta su propuesta local.

Tras el escenario devastador que dejaron las PASO, el intendente Julio Garro  busca desarrollar una campaña enfocada en lo local. “La ciudad nos une” es otra de las frases que acompaña el texto, elaborado por su equipo de campaña, donde el actual intendente busca poner en valor su gestión en búsqueda del voto por afuera de Juntos por el Cambio.

“Me importa la ciudad, no tu partido”, apela en ese sentido Garro. “Busca dejar de lado la grieta del bipartidismo en La Plata”, explicaron fuentes consultadas por InfoPlatense.

“No se propone el corte de boleta a Mauricio Macri, menos a María Eugenia Vidal, el votante Macri o Mariú ya nos elige, es una propuesta a los vecinos para que valoren el costado positivo de la gestión local más allá que tengan otra preferencia electoral “por arriba””, consignaron.

En la misiva, Garro destaca “las cuestiones prioritarias por sobre la generalidad de la agenda: el SAME, las luces LED, la cámaras de seguridad, las obras hidráulicas….”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×