Garro dijo estar “enfurecido” y citó a Palummo por sus dichos sobre Estela

0
63
0 Flares 0 Flares ×

Las horas del funcionar municipal y referente de Patricia Bullrich en La Plata, Mauro Palummo, podrían estar contadas en la gestión del intendente Julio Garro.

En diálogo exclusivo con Ciudadanos, el programa que va por la CNN Radio La Plata (100.9) con Pico Sanzone y José Luis Carut, el jefe comunal se refirió al polémico posteo de Palummo en el que «sugirió» echar a Carlotto de la ciudad y la trató de «inmundicia».

“Estas cosas me enfurecen, no ayudan a cerrar la grieta, son una falta de respeto a gente que como Estela tiene todo el derecho de pensar diferente pero que nadie puede dudar lo que significa”, dijo Garro

«Le dije que el lunes lo quiero en mi despacho y vamos a hablar mucho sobre el tema. Estas cosas me enfurecen», sentenció el alcalde.

Antes de las palabras esperadas de Garro, sin nombrar al funcionario polémico se manifestó el secretario de Gobierno y uno de los hombres más influyentes en el oficialismo municipal, Marcelo Leguizamón, quien dijo desde su cuenta de Twitter: “no comparto los dichos de Estela de Carlotto (en referencia a Macri). Pero hay algo que tengo claro, nada ni nadie empaña su lucha y su compromiso”.

En ese sentido, y según publicó ImpulsoBaires, el funcionario referido es cuestionado por casi la totalidad del gabinete municipal, incluso muchos ni siquiera lo admiten en grupos de Whats App y otros hasta le niegan el saludo sin disimulo. Se trata de una persona sin formación política en donde sus emociones parecen no estar controladas en absoluto, y eso lo transforma en potencialmente peligroso. Cada vez son más los que piensan en que algún día una mala acción sea más seria e imposible de corregir que sus repudiables dichos.

Palummo está en el gabinete local en representación precisamente del espacio que lidera Patricia Bullrich, y a este ritmo de incidencias podría ser un protagonista constante y negativo en la próxima campaña electoral.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×