Garro incorporará al Socialismo al Gabinete

0
102
0 Flares 0 Flares ×

Detalló la conversación con el ex presidente Macri junto con otros intendentes del Grupo Dorrego.  “Si queremos volver a ganar en la Provincia tenemos que ser muy amplios. En La Plata próximamente vamos a incorporar al socialismo en “el Gabinete, anunció.

Los intendentes del Grupo Dorrego se reunieron con el exPresidente Mauricio Macri para compartir con él las lineas de trabajo y construcción politica del Proyecto que tienen de y para la Provincia de Buenos Aires.

Compartieron la relevancia de generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023.

Al respecto, el intendente Julio Garro, destacó: “El desafío que nos dieron los bonaerenses es seguir consolidando este proyecto político para volver a recuperar la provincia y el país en el 2023, trabajando en la ampliación del espacio para fortalecer la base política-electoral”.

En cuanto a la construcción política dijo en declaraciones radiales que “tenemos que tener amplitud” aunque fijó un límite: “es con quienes tengan similitud de pensamiento con Juntos por el Cambio”, excluyendo al kirchnerismo.

Agregó que por temas de Estado “se puede dialogar” con el kirchnerismo, y dijo que “yo creo en el diálogo” pero sostuvo que “es normal dialogar, pero a veces los argentinos no estamos acostumbrados a ver políticos sentados”.

En cuanto a la amplitud interna de construcción dijo que “yo quiero hacer una diferenciación muy personal del peronismo con el kirchnerismo, para mi no son lo mismo”, y agregó: “sí es cierto de que si tiene que crearse o terminar de conformarse una pata (peronista republicana) el espacio lo necesita”.

El intendente además dijo que «en mi gabinete tengo cuatro secretarios peronistas, tengo radicales, de otros partidos y próximamente incorporamos al socialismo».

Sobre la resolución de la intendencia en La Plata ya que no hay reelección, dijo que “lo más sano y saludable es que compitamos para ver quién es el mejor intendente de la Ciudad. Si no gano una interna no puedo ser intendente”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×