Garro: “Le pedí al Gobernador medidas que no afecten a los comerciantes”

0
41
0 Flares 0 Flares ×

El intendente participó de la rueda de consulta entre Kicillof y los intendentes, en la previa de los futuros anuncios para contener los contagios. “El gobernador nos escucho y esperamos que las medidas que se dispongan eviten afectar a los comerciantes”, dijo el Jefe Comunal.

Como informáramos más temprano, Axel Kicillof evaluó la situación epidemiológica junto con los intendentes y abordó los pasos a seguir en vistas de disminuir los contagios de COVID-19. Participaron también el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak.

“Se hizo un planteo para que la gastronomía en general pueda seguir abierta con atención al aire libre. Y que los comercios de cercanía puedan seguir abiertos, limitando en todo caso la atención dentro de los comercios, para que atiendan desde la puerta y evitar que se dispongan nuevos cierres”, consignó Julio Garro ante la consulta.

Pero no fueron esas los únicos reclamos: “También los intendentes hablaron la posibilidad de organizar las clases presenciales en la primaria, garantizando a través de los transportes escolares la circulación de los alumnos para evitar el uso del transporte público y que siga siendo para esenciales”, agregó el Intendente.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×