Garro reunió a sus candidatos y prepara su campaña electoral

0
81
0 Flares 0 Flares ×

El intendente de La Plata realizó una reunión de gabinete ampliado, junto a los precandidatos a concejales y senadores provinciales para hablar sobre los proyectos a futuro para la ciudad.

Con las listas de Juntos por el Cambio ya cerradas, el intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una reunión para establecer un trabajo en conjunto de cara a las próximas elecciones en donde buscará ser reelecto.

En este sentido, Garro juntó a su gabinete actual junto a los precandidatos a concejales y senadores provinciales por La Plata, para determinar los ejes de campaña.

En este marco, el jefe comunal le pidió a su equipo salir a la calle a hablarle a la gente para contarles acerca de los cuatro años de gestión remarcando ejes centrales como la creación e implementación del SAME, la terminación de las obras hidráulicas, las políticas en materia de seguridad con la instalación de las más de 600 cámaras instaladas. Al mismo tiempo que le pidió a todos sus secretarios a que se aboquen a trabajar día a día en la gestión.

Según pudo saber este medio, serán los mismos precandidatos los encargados de recorrer el territorio para hablar con los vecinos y acercarles el plan de gestión de cara al futuro de la ciudad.

Asimismo, se espera que en la semana quede conformada la mesa política representada por todos los sectores que conforma Juntos por el Cambio para comenzar con la campaña electoral en el territorio que contará con timbreos, reuniones con vecinos y actos políticos.

Participaron de la reunión el primer candidato a concejal Darío Ganduglia, Verónica Rivas y Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino, y los precandidatos a senadores Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×