Garro y Larreta compartieron agenda de reclamos al Gobierno

0
76
0 Flares 0 Flares ×

Horacio Rodríguez Larreta recibió al intendente de la capital provincial, Julio Garro, en el marco de un trabajo político que vienen fomentando acciones en conjunto pensando en lo que van a ser las próximas elecciones y el fortalecimiento del Pro dentro de JxC.

“Con @horaciorlarreta nos reunimos para analizar la situación sanitaria. Analizamos datos sobre el COVID en ambas ciudades e intercambiamos estrategias. Es importante el cuidado del bienestar integral de los ciudadanos” destacó el Jefe comunal platense en su cuenta de Twitter.

Garro es integrante del Grupo Dorrego -armado de intendentes  y legisladores bonaerenses-, se alinea detrás de Horacio Rodríguez Larreta en la disputa con el Frente de Todos y, sobre todo, en puja con el oficialismo nacional y provincial.

En lo estrictamente vinculado a la gestión, tanto La Plata como CABA vienen llevando adelante planteos similares en cuanto a la necesidad de aprender a convivir con el virus sin que esto afecte la actividad económica con restricciones que generen mayores problemas a quienes producen.

Y por otro lado, debatieron el tema de las clases presenciales, que ha encendido las agendas -tanto política como judicial- por todo lo ocurrido tras el DNU del presidente. Y los vaivenes desatados tras las críticas de JxC a las campañas de vacunación nacional y provincial, respectivamente.

Con relación a esto último, y como se informara hace unos días, Garro denunció la supuesta falta de diálogo, horas después de haberse tomado fotos con el propio máximo ejecutivo bonaerense, Axel Kicillof, en la entrega de patrulleros en la que también estuvo el ministro de Seguridad, Sergio Berni. “Nos enteramos por un tuit”, recriminó el dirigente comunal.

A su vez, en un hilo propio de publicaciones en twitter, el intendente se refirió a un argumento constante en Juntos por el Cambio: la falla en el plan de inoculación del Gobierno Nacional y, en este caso, apuntando contra la provincia de Buenos Aires.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×