Hubo evacuados en Berisso a causa de la lluvia

0
55
0 Flares 0 Flares ×

El Director de Defensa Civil de Berisso, Pablo Acosta, confirmó que hasta el momento “hay 25 menores y 15 mayores evacuados fundamentalmente del Barrio Obrero, una zona muy baja de nuestra ciudad que siempre lamentablemente cuando llueve mucho y en poco tiempo, se inunda”.

En declaraciones a Radio Provincia, Acosta señaló que “en una hora y media han caído casi 120 mm de agua y tenemos obras en  plena ejecución y calles que nunca se inundaban hoy se inundan, tenemos barrios muy bajos como el Barrio Obrero donde estamos evacuando gente ya que hay viviendas con medio metro de agua”.

“Lamentablemente hay mucha obra hidráulica que se está ejecutando, los tiempos de Nación y de Provincia, no son los mismos que tienen los  vecinos y los ciudadanos son los que padecen las inclemencias de estas tormentas que cada vez son más frecuentes”, consignó.

El funcionario recomendó en este sentido, “no sacar la basura, no cortar las cintas de peligro que ponemos en las calles para que no ingresen los micros y no ingrese el agua a las casas”.

berisso-Agua

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×