#InternaFpV: Randazzo, Domínguez y Espinoza compartieron escenario

0
181
6 Flares 6 Flares ×

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, se mostró hoy junto a los precandidatos a gobernador bonaerense por el FpV, Julián Domínguez y Fernando Espinoza en el distrito de La Matanza.

Con la propuesta de recorrer los talleres ferroviarios de Tapiales y de inaugurar el nuevo edificio de Operaciones para la Línea Belgrano Sur, Randazzo se mostró así con dos de los principales precandidatos a suceder a Scioli desde el peronismo bonaerense.

Mencionado como posible integrante de la fórmula ultrakirchnerista a la Gobernación, Domínguez señaló que «la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó al transporte como una política de Estado y este proyecto político está reconstruyendo un sistema ferroviario que durante seis décadas había sido sistemáticamente atacado y destruido».

Randazzo lleva adelante su campaña como precandidato presidencial centrada en su gestión al frente de la reestatización de los ferrocarriles de todo el país.

En ese marco, Domínguez aseguró que «una provincia con ferrocarriles es una provincia con futuro» y que «la estatización de los ferrocarriles está en el centro del imaginario peronista, porque Perón siempre consideró que los trenes argentinos eran una condición para el bienestar del pueblo».

Estuvieron presentes además los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Verónica Magario y Carlos Gdansky, y el titular de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

10982833_1058942044120827_6341114470740778302_o

6 Flares Twitter 2 Facebook 4 Google+ 0 Email -- 6 Flares ×